Noticias 23 Noviembre 2009
Página 1 de 1. • Comparte •
Noticias 23 Noviembre 2009
Queridos subditos! Su gran Hokage-sama volvio xDDDD si que si, ya solo me faltan tres examenes pero como quiera ;D pan comido para su gran lider jojojo~ (claaaro xD) como seah o.o he aqui los puntos a tratar:
-El capitulo err... 23 de "Luz y Oscuridad" ya esta listo n.n al rato lo subo xD
-Ni idea con "Fragmentos de Eternidad" o.oU no es mi fic, no me culpen xD
-Necesito que cuelguen las fotos que hayan tomado de la MangaCom, si no saben como, hay un tutorial aqui -> http://nisshokutogesshoku.foroeclipse.com/consultorio-f31/tutorial-publicar-imagenes-t126.htm
-Como de costumbre, no tendremos actividad para la Confront (sinceramente no me preocupa xD)
-La Fuyu no Kai esta proxima, y las juntas son los sabados y no he podido ir xD estoy viendo que onda con eso... >.>
-Cualquier idea para la convencion anterior diganla! no me gusta que esto este abandonado saben -.-U
-Espero el reporte de la MangaCom por nuestro querido Horu~ (ojala este para este año xD)
Bueo creo que es todo xD sin mas que decir mas que espero sus respuestas se despide su lider ;D
Hokage-sama
-El capitulo err... 23 de "Luz y Oscuridad" ya esta listo n.n al rato lo subo xD
-Ni idea con "Fragmentos de Eternidad" o.oU no es mi fic, no me culpen xD
-Necesito que cuelguen las fotos que hayan tomado de la MangaCom, si no saben como, hay un tutorial aqui -> http://nisshokutogesshoku.foroeclipse.com/consultorio-f31/tutorial-publicar-imagenes-t126.htm
-Como de costumbre, no tendremos actividad para la Confront (sinceramente no me preocupa xD)
-La Fuyu no Kai esta proxima, y las juntas son los sabados y no he podido ir xD estoy viendo que onda con eso... >.>
-Cualquier idea para la convencion anterior diganla! no me gusta que esto este abandonado saben -.-U
-Espero el reporte de la MangaCom por nuestro querido Horu~ (ojala este para este año xD)
Bueo creo que es todo xD sin mas que decir mas que espero sus respuestas se despide su lider ;D
Hokage-sama

"Our life is made by the death of others" Leonardo Da Vinci
"The only thing that can save fire from dying and give it even more power is wind" Naruto
Aru-chan- Guerrero
-
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocio : Cuando me paguen por lo que hago entonces será un empleo -.-
Humor : Malvado ;3
Re: Noticias 23 Noviembre 2009
para este año D:, me hubieran dicho D:
yo pensaba darlo hasta la proxima MangaCon D:
ok no u.u jajaja lo dare lo mas pronto posible
pues xD jajajaja
Horu~ fuera!
yo pensaba darlo hasta la proxima MangaCon D:
ok no u.u jajaja lo dare lo mas pronto posible
pues xD jajajaja
Horu~ fuera!

"take what you can, give nothing back"
"over the edge is the inmortality, take it IT'S YOURS"
Horu-kun- Señor Feudal
-
Cantidad de envíos : 136
Empleo /Ocio : estudiante uwu

» Disfrutando del Agria 6900D "noviembre 2009"
» Bright Star (2009)
» Argentina - 25 Centavos 2009 ¿Variante?
» NOTICIAS DE CHIQUI
» The Zeitgeist Movement Orientation 2009 DvDRip Sub-Español
» Bright Star (2009)
» Argentina - 25 Centavos 2009 ¿Variante?
» NOTICIAS DE CHIQUI
» The Zeitgeist Movement Orientation 2009 DvDRip Sub-Español
Página 1 de 1.